Cuida tu Autoestima

Si no eres capaz de quererte a ti mismo ¿cómo vas a poder querer a los demás?

Valora tu autoestima y si no sabes cómo, anímate a conocer herramientas que te ayuden a estar poco a poco mejor contigo mism@.

Porque con estos tiempos de prisas, nos exigimos sin aceptarnos.

Ayúdate, quiérete y colabora con la Asociación Violetas por un nuevo destino

 

 

cartel taller autoestima

Un comentario en “Cuida tu Autoestima

  1. RAFAEL ALONSO NANTÓN dijo:

    IMPRESCINDIBLE: Tan solo tres sesiones, con más tiempo del que se indica en la publicidad porque tanto la Asociación como Nela nos regalaron horas. En vez de ser de 17:15 a 19h, terminábamos las tres sesiones sobre las 19:20/30 o más. Creo que he aprendido mucho. Ahora bien, ahora toca lo más complicado, lo que no se ve: el trabajo personal de cada uno. La teoría la sé. Sé, comprendo mucho mejor el porqué mi autoestima es baja, con qué está relacionado. A partir de qué estructuras trabajarla (Cognitivo, Afectivo, Conductual), saber qué amenaza mi autoestima (mis Distorsiones Cognitivas, entre otras cosas) y cómo reconocer, frenar, y cambiar.
    GRACIAS NELA PORQUE NO SOLO ERES UNA GRAN PROFESIONAL SINO QUE, CON ESTO QUE HACES ME DEMUESTRAS QUE ERES UNA GRAN PERSONA. ALGO ASÍ, QUE NOS DAS, NOS REGALAS, QUE SEGURAMENTE HASTA TE CUESTE DINERO (TU TIEMPO ES DINERO, EL TRANSPORTE ES DINERO, TU MATERIAL ES DINERO-TIEMPO Y DINERO TUYO), YA ME LO DICE.

    Le gusta a 1 persona

Responder

